Primera B | Fénix

Que se repita

El conjunto Blanquinegro, que viene de dos choques sin caídas, recibirá este lunes a Acassuso. Adrián Czornomaz debutará como entrenador del Cuervo.

Publicada: 11/11/2018 21:09:54

Lecturas: 818

Con la gran oportunidad de seguir subiendo escalones en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, Fénix tendrá un duro compromiso ante Acassuso en busca de otra alegría tras lo que fue la última victoria ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores.

El choque frente al Quemero, válido por la 15° jornada del campeonato, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Para este duelo Adrián Czornomaz probó variantes a lo largo de la semana y ensayó diferentes cambios en la formación inicial. Pese a esto, el nuevo entrenador del Águila confirmará el equipo minutos antes del encuentro.

En definitiva, el Cuervo formaría con: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Luciano Vargas, José Ramirez Agudelo; Franco Quiroz, Emiliano Giannunzio, Franco Torres, Lautaro Arellano, Cristian Salto; Damián Anriquez o Félix Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas