Primera B | Fénix

Que sigan las buenas

El conjunto de Pilar, que viene de conseguir su primera victoria del torneo, recibirá este domingo a Defensores de Belgrano. Fabián Lisa pondría a los mismos once iniciales.

Publicada: 16/09/2017 23:06:26

Lecturas: 1074

Fénix no comenzó de la mejor forma el campeonato de la Primera B Metropolitana tras dos derrotas, pero el panorama cambió y en la última jornada venció como visitante a Talleres de Remedios de Escalada por 2-0 y es por eso que en ese contexto intentará cosechar otros tres puntos de manera conjunta cuando reciba a Defensores de Belgrano.

El compromiso ante los del Bajo, correspondiente a la cuarta fecha del torneo, se jugará este domingo en cancha de San Miguel desde las 15.30 y con el arbitraje de Sebastián Bresba. Cabe destacar que el Dragón perdió en la primera jornada ante Platense, pero luego derrotó a Sacachispas y Acassuso.

Pese a que Fabián Lisa no confirmó los once que saldrán desde el inicio, no haría modificaciones. Es decir: Nicolás Rodríguez; Diego Acuña, Facundo Ruíz, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Iñiguez, Lucas Colitto; Lautaro Schinnea y Cristian Milla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas