Primera B | Fénix

Quiere cortar la sequía

El Cuervo viaja a Berisso para enfrentar a Villa San Carlos, buscando finalizar la racha negativa que arrastra sin victorias en el certamen. Nohra no confirmó el equipo.

Publicada: 14/03/2018 09:21:47

Lecturas: 911

El presente no es el mejor. Siete partidos sin ganar, tres sin convertir goles y es por eso que se encuentra a cuatro puntos del Reducido. El elenco de Pilar no puede ceder más unidades si quiere cumplir con el objetivo que se planteó al comienzo de la temporada.

Tendrá un duelo más que complicado ante el Celeste, quien pelea por no descender y está más que necesitado de una de victoria.

Con respecto al equipo, Facundo Simioli volvería a ser de la partida en la zaga central en lugar de Facundo Ruíz, luego de la expulsión ante Platense en lugar de Facundo Ruíz. El encuentro será este miércoles, a partir de las 16 y en el estadio Genacio Sálice, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El probable equipo que presentaría en cancha Nohra sería con: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Juan Cruz Huichulef, Facundo Simioli, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Iñiguez, Federico Garro; Lautaro Schinnea y Cristian Milla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas