FENIX

12.09.17 22:45

Quiere festejar

El Águila, que perdió las dos primeras fechas del campeonato, visitará este miércoles a Talleres de Escalada. Fabián Lisa realizaría dos cambios en el elenco titular.

+ Ficha del Partido

Fénix sigue revolucionado por el arbitraje de la última jornada ante Barracas Central. Esa actuación quedó en el ojo de la tormenta y es por eso que el Águila intentará cosechar la primera victoria del campeonato cuando visite a Talleres en Escalada.

El compromiso ante el Albirrojo, correspondiente a la tercera fecha de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Para este compromiso el director técnico, Fabián Lisa, no confirmó el equipo pero haría dos modificaciones. Emiliano Gianunzio por Mauro Bottari, mientras Lucas Colitto ingresaría en reemplazo de Luciano Romero.

De este modo el Cuervo alistaría a Nicolás Rodríguez; Diego Acuña, Facundo Ruíz, Gonzalo Pedrosa, Ramirez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Ponce; Schinnea y Cristian Milla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

SACACHISPAS F.C

Preocupación

El Lila aún no encuentra la mejor forma en la B Metro y volvió a perder. Gran victoria de Fénix por 3-2 en Villa Soldati. Dos Santos y Quinteros descontaron para el local.

notasanteriores

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

Por la victoria en Soldati

El Águila jugará en calidad de visitante frente a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres ante un rival herido que buscará levantarse. Fabián Lisa no confirmó los once.

“Apuntamos a lo más alto”

Emiliano Gianunzio, volante del Águila, dialogó con Solo Ascenso luego del empate frente a Defensores de Belgrano, rescató la actitud del equipo y se refirió a los objetivos.

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

másleídas

Lo mas leído de la semana