FENIX

12.09.17 22:45

Quiere festejar

El Águila, que perdió las dos primeras fechas del campeonato, visitará este miércoles a Talleres de Escalada. Fabián Lisa realizaría dos cambios en el elenco titular.

+ Ficha del Partido

Fénix sigue revolucionado por el arbitraje de la última jornada ante Barracas Central. Esa actuación quedó en el ojo de la tormenta y es por eso que el Águila intentará cosechar la primera victoria del campeonato cuando visite a Talleres en Escalada.

El compromiso ante el Albirrojo, correspondiente a la tercera fecha de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Para este compromiso el director técnico, Fabián Lisa, no confirmó el equipo pero haría dos modificaciones. Emiliano Gianunzio por Mauro Bottari, mientras Lucas Colitto ingresaría en reemplazo de Luciano Romero.

De este modo el Cuervo alistaría a Nicolás Rodríguez; Diego Acuña, Facundo Ruíz, Gonzalo Pedrosa, Ramirez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Ponce; Schinnea y Cristian Milla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

ATLANTA

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

SAN MIGUEL

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

UAI URQUIZA

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

SAN TELMO

Siete adentro

El Candombero se arma para la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y en las últimas horas sumó el séptimo refuerzo para el plantel conducido por Eduardo Pizzo.

TALLERES (R.E)

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

notasanteriores

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana