Primera B | Fénix

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

Publicada: 02/12/2018 00:14:49

Lecturas: 774

El Águila y una prueba de carácter ante el Pincha de Caseros. Es que luego del sabor amargo que produjo la igualdad como local ante el Furgón, el elenco del Pirata quiere retomar el camino de la victoria, nada más y nada menos que ante el puntero del certamen.

Fénix no gana hace tres partidos. La última alegría fue en el debut de Adrián Czornomaz, cuando venció por la mínima diferencia ante Acassuso. A partir de ahí fueron dos derrotas y un empate. Más allá de esta estadística, el cuadro Blanquinegro quiere despedir la primera rueda con un triunfo que lo eleve en lo anímico de cara a lo que viene.

Con respecto al equipo, aún no fue confirmado por el técnico pero habría un cambio de nombres y esquema en los once iniciales. Juan Cruz Huichulef volvería a ser de la partida en la zaga central, aunque las dudas pasan por el lateral izquierdo entre Ham o Ramírez Agudelo y en la delantera, Giménez o Anriquez, para acompañar a Torres. Otro que volvería al primer equipo sería Mauro Bottari en lugar de Lucas Chieffo.

El árbitro del cotejo será Eduardo Gutiérrez y comenzará a las 17. De este modo el conjunto Cuervo formaría con: Maximiliano Díaz; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, Luciano Vargas, Ham o Ramírez Agudelo; Mauro Bottari, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Franco Torres y Anriquez o Giménez.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas