Primera B | Fénix

Quiere sumar de a tres

Con la presencia de Lucas Nohra en el banco, Fénix recibirá a Sacachispas buscando una victoria para no perderle pisada al Reducido. El técnico no confirmó los once.

Publicada: 16/02/2018 18:45:08

Lecturas: 1029

Atrás quedó el mando de Fabián Lisa al frente del Águila. Es por eso que este sábado, a partir de las 17 y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Lucas Nohra debutará como el flamante técnico del Cuervo. El ex entrenador de Justo José de Urquiza tendrá el duro reto de sostener la buena tarea que viene haciendo el elenco de Pilar en el certamen.

El Cuervo no suma de a tres desde la reanudación del campeonato, cuando venció a Tristán Suárez. A partir de ahí cosechó una derrota y dos empates, por eso ante el Lila buscará una victoria que lo deje tranquilo en la zona de Reducido.

En consecuencia, los once que pondría Lucas Nohra serían los mismos que vienen de igualar en su visita a Defensores de Belgrano. Es decir: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Mauro Bottari, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Luciano Romero; Lautaro Schinnea y Diego Ledesma.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas