Primera B | Fénix

“Sabemos que jugamos bien”

Mariano Mittelman, experimentado arquero del Cuervo, habló con Solo Ascenso y dejó su balance del semestre. “Deberíamos estar más arriba en la tabla”, consideró.

Publicada: 30/12/2018 11:14:47

Lecturas: 720

Fénix tuvo un semestre irregular en donde alternó altibajos en su rendimiento, afrontó un cambio de cuerpo técnico en medio del certamen y tuvo que acoplar un plantel renovado y con futbolistas jóvenes. En ese sentido el plantel tiene como firme objetivo clasificar al reducido por un lugar en la B Metropolitana.

Al momento de expresar sus sensaciones, Mariano Mittelman habló con Solo Ascenso y admitió: “Se dio un semestre bueno, el plantel fue depurado casi por completo respecto del torneo anterior y eso genera una adaptación que demanda tiempo, que a su vez no es igual en todos los casos. Nosotros lo hicimos muy bien pero los resultados no terminaron de acompañar esta gran adaptación que hizo el equipo”.

Por otro lado, en cuanto al rendimiento colectivo de Fénix, el arquero aclaró: “Este es un plantel joven pero que se ha adaptado de buena manera a la categoría, lógicamente en algunos casos nos faltó entender lo que pedía determinada circunstancia de un partido y en ese escenario perdimos puntos que no debimos ni merecimos perder. Lo que nos da tranquilidad es que sabemos que jugamos bien, que hay muy manejo de pelota y técnica individual”.

Y continuó: “No estamos conformes porque habiendo jugado contra todos los equipos y viendo lo que podemos dar sabemos muy bien que deberíamos estar más arriba en la tabla, así que iremos hacia ese objetivo como primera medida”.

Además, Mariano Mittelman contó detalles y se mostró emocionado por su vuelta al club: “Fue una gran satisfacción haber tenido un regreso a la institución que me permitió poder construir mi carrera y colaborar para que siempre esté un poco mejor”.

“Hoy en día el club está ordenado y desde mi lugar siempre voy a velar por el bienestar de la institución. Tuve un buen semestre pero voy a trabajar para seguir mejorando ya que el lugar que me da el club únicamente lo puedo capitalizar con trabajo, esfuerzo y dedicación para otorgar un beneficio a todos: cuerpo técnico, gerenciador y dirigentes”, sostuvo.

“La pretemporada será muy importante como lo son todas porque son la base de todo un semestre de trabajo, así que la llevaremos adelante con mucho profesionalismo y responsabilidad para encarar lo que se viene, con la premisa de estar más arriba en la tabla y ser un equipo más duro y afianzado en la categoría”, concluyó el arquero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas