Primera B | Fénix

¿Se muda?

El Cuervo y Comunicaciones igualaron sin tantos. Además, la dirigencia piensa en cambiar la localía debido al pésimo estado del campo de juego en la cancha de Español.

Publicada: 04/10/2018 17:57:41

Lecturas: 2024

Por la novena jornada del Torneo de la Primera B Metropolitana, Fénix y el Cartero no se sacaron ventajas en un campo de juego que presentó alarmantes falencias como en el resto del certamen que se viene disputando.

La primera mitad no tuvo emociones ni situaciones de riesgo para ningún equipo. El encuentro fue muy chato y como actor principal se destacaban los largos pelotazos de los defensores intentando buscar a los atacantes.

En el complemento ambos equipos realizaron las variantes intentando mostrar efectividad y generar algo más de riesgo sobre las áreas. Giménez la tuvo en dos ocasiones pero desaprovechó la chance de abrir el marcador para el Águila.

El resultado selló lo que pasó en la cancha. Fénix no pudo sumar de a tres ante un rival que todavía no ganó en el campeonato. El próximo rival del Cuervo será Talleres de Remedios de Escalada, en condición de visitante.

Por otro lado, vale mencionar que los dirigentes de Fénix evalúan la posibilidad de cambiar de localía debido al pésimo estado en el campo de juego del elenco Gallego.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas