Primera B | Fénix

“Se puede estar más arriba”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló con Solo Ascenso y destacó su balance sobre el primer semestre del equipo. “Nos faltó mantener el ritmo”, analizó.

Publicada: 26/12/2018 12:15:54

Lecturas: 696

Fénix tuvo altibajos a lo largo de la primera rueda del torneo y eso lo depositó en la parte baja de la tabla. Y si bien mantiene la ilusión de ingresar en el reducido, tendrá que sumar muchos puntos para cumplir el objetivo propuesto a inicios de la temporada.

Al momento de exhibir sus impresiones, Damián Anriquez habló con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones son un poco amargas si miramos la tabla porque en varios partidos pudimos haber logrado más puntos, pero en lo grupal referido al juego del equipo creo que mejoramos mucho con respecto al comienzo del torneo”.

Asimismo, el atacante manifestó: “Siento que mejoramos mucho como equipo, creo que quedó reflejado en los últimos partidos más allá que perdimos con equipos que pelean arriba, lo hicimos jugando de igual a igual. Nos faltó mantener ese ritmo y esa presión que nos pide el cuerpo técnico, ya sea por lo físico o desatenciones nuestras”.

Por otro lado, Anriquez brindó detalles futbolísticos del equipo conducido por Adrián Czornomaz: “No estamos conformes porque siempre se puede estar más arriba, pero sí tranquilos sabiendo que en los últimos partidos quedó demostrado que podemos jugarle de igual a igual a cualquier equipo del torneo”.

Además, el ex futbolista de Ituzaingó contó sensaciones personales luego de la primera ronda del Cuervo. “En lo personal estoy contento porque pude terminar jugando y hasta pudiendo marcar goles para ayudar al equipo, pero consciente que siempre se puede estar mejor y trabajar para que así sea”, sostuvo.

“La pretemporada es fundamental para cualquier equipo, pero para nosotros va a ser clave ya que tenemos que estar físicamente al 100% para después poder hacer lo que el cuerpo técnico quiera en cada partido”, explicó. Y cerró: “La segunda rueda será durísima, todos los equipo pelean por algo, pero ojalá podamos hacer un semestre muy bueno”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas