Primera B | Fénix

Se quiere acercar

Con la obligación de sumar un triunfo para no perderle pisada al reducido, el Cuervo visitará a Justo José de Urquiza. Czornomaz no confirmó el equipo titular.

Publicada: 03/03/2019 10:20:16

Lecturas: 505

Fénix jugará este domingo ante el Celeste en cancha de San Miguel, con el objetivo claro de ir en búsqueda de un triunfo. Luego de la victoria de San Telmo, el elenco del Pirata Czornomaz sabe que no debe dejar más puntos en el camino si quiere soñar con el ingreso al octogonal.

De cara al encuentro ante el conjunto de Daniel Sagman, Czornomaz hará al menos dos cambios por suspensión y uno por decisión táctica. Facundo Ruiz retornará al primer equipo en lugar del expulsado Luciano Vargas; mientras que en el lateral derecho Cristian Marcial sería de la partida en reemplazo del suspendido Maximiliano Jerez. Asimismo, Nahuel Zárate haría su presentación oficial desde el arranque en lugar de José Ramírez Agudelo.

El encuentro está programado para este domingo a las 17 en el estadio Malvinas Argentinas y con arbitraje de Eduardo Gutiérrez. El juez dirigió al Cuervo en ocho oportunidades, con el saldo de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

De este modo, el Cuervo formaría con: Mariano Mittelman; Cristian Marcial, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, Juan Cruz Huichulef; Nahuel Zárate, Mateo Borelli, Emiliano Gianunzio, Nicolás Godoy; Franco Torres y Félix Villacorta.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas