Primera B | Fénix

Se van y no llegan

El conjunto Cuervo continúa sumando bajas en su plantel y aún no cuenta con caras nuevas. Además, un jugador del club volvió a ser cedido a préstamo a Primera División.

Publicada: 03/07/2019 10:20:44

Lecturas: 1595

El elenco dirigido por Mauro Navas sigue con las prácticas de cara al siguiente torneo de la Primera B Metropolitana, en donde el Águila intentará tener un buen rendimiento y así lograr protagonismo entre los primeros lugares de la tabla.

En ese sentido Fénix se entrena en el Club Alemán de los Polvorines, aunque sin incorporaciones a su plantel pero sí con muchas bajas en su plantilla. El cuerpo técnico sigue analizando los posibles puestos a reforzar con vistas al próximo certamen.

Cabe destacar que hasta el momento se alejaron del club los siguientes jugadores: Agustín Gómez (Defensores Unidos), Claudio Salto (UAI Urquiza), Nicolás Godoy, Lucas Campenni, Gabriel Bravo, Cristian Marcial, Luciano Vargas (Talleres RE), Damián Anriquez (Ituzaingó), Juan Cruz Huichulef (Tristán Suárez), Nahuel Zárate (Gimnasia de Jujuy), Fernando Giménez (Tristán Suárez), Mauro Bottari, José Ramírez Agudelo, Emir Ham, Juan Pablo Vivas, Félix Villacorta y Franco Torres.

Por otro lado, Juan Rodríguez, con inferiores en River y perteneciente a Fénix, volvió a ser dado a préstamo. En este caso el futbolista fue cedido a Defensa y Justicia, a préstamo por un año y con opción de compra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas