Primera B | Fénix

“Sirve para la confianza”

Cristian Marcial, defensor del Águila, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la victoria frente a Riestra y dejó sensaciones sobre el tanto convertido.

Publicada: 10/11/2018 10:46:25

Lecturas: 648

Con el cambio de mando en el cuerpo técnico, Fénix logró un poco de aire. Es que mejoró su rendimiento, encontró un mejor funcionamiento y sacó cuatro puntos de los últimos seis disputados.

Es por eso que tras la victoria frente a Deportivo Riestra, Cristian Marcial habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Fue una victoria importante frente a uno de los candidatos. En lo grupal estamos muy contentos debido al partido que jugamos, mientras que en lo individual me sentí firme, además de una alegría extra porque se me dio el gol”.

Además, el defensor expresó: “Sirve para agarrar confianza para los partidos que vienen. Nunca fuimos superados en la cancha, pero tampoco se nos daban los resultados que queríamos. Luego de la derrota ante Atlanta nos quedamos calientes, pero en estos partidos salimos decididos a atacar al rival sabiendo que teníamos con qué lastimarlos”.

Cristian Marcial le dio el broche de oro al Cuervo en el partido ante el Blanquinegro, en una victoria con justicia en el Bajo Flores. “Es una alegría inmensa haber convertido con esta camiseta que me dio la oportunidad de jugar en primera. La categoría es muy dura, en donde los partidos se definen por pequeños detalles”, continuó.

“Me siento muy bien y cómodo, es un grupo muy unido y eso ayuda. Somos un plantel joven con jugadores de buen pie, creo que vamos a dar pelea y luego ingresaremos al reducido, tiramos todos para el mismo lado”, concluyó.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas