Primera B | Fénix

“Somos conscientes que debemos mejorar”

Fabián Castro, entrenador del Águila, habló con Solo Ascenso y analizó las primeras dos fechas de su equipo. “Esperábamos un mejor arranque”, destacó.

Publicada: 06/02/2020 10:37:38

Lecturas: 1236

Con un punto sobre seis en disputa, Fénix no tuvo el inicio esperado en el Torneo Clausura de la Primera B. Y si bien rescató su primera unidad en el último cotejo ante Sacachispas, el próximo fin de semana buscará una alegría cuando reciba a Tristán Suárez en cancha de Deportivo Merlo.

Al momento de hacer un balance del cotejo, Fabián Castro dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Queríamos ganar, nos fuimos preparando en la semana para eso y por lo pronto en cuanto al juego fue bueno porque mínimamente tuvimos entre ocho y diez situaciones para convertir, eso nos venía costando”.

Asimismo, admitió: “El argumento de merecer o no merecer, en el fútbol, no tiene solidez. Uno a veces genera más y pierde o es poco productivo y resulta ganador, pero sí creo que tuvimos situaciones para convertir. El funcionamiento se hizo bien por momentos, pero somos conscientes que debemos mejorar en la recuperación del balón”

Por otro lado, Pepe Castro se refirió a las cuestiones por mejorar en su equipo. “Hay mucho torneo por jugar, lógicamente es mejor empatar que perder pero estábamos ilusionados con un mejor arranque, seguiremos trabajando para revertir esas situaciones”, sostuvo.

Y finalizó: “Queremos ver en qué condiciones están los futbolistas que salieron lesionados, además de no poder contar con Silguero debido a que llegó a la quinta amarilla. Buscaremos la forma para ser más protagonistas, todos los equipos son duros y parejos”.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas