Primera B | Fénix

“Supimos aprovechar las oportunidades”

El Águila dio el golpe y goleó 5-1 a UAI Urquiza en el debut. Diego Auzqui se refirió al triunfo y a su gol desde la mitad de la cancha, a lo que remarcó: “Se dio y le pegue”.

Publicada: 10/02/2016 20:14:03

Lecturas: 1325

Sin dudas, el triunfo de la fecha fue para Fénix que sin nombres rutilantes, sobresalió en la primera jornada producto del 5-1 sobre UAI Urquiza en el estadio de Barracas Central. Justamente, uno de los que facturó fue Diego Auzqui, quien habló con Solo Ascenso.

“El resultado no es normal que se dé muy seguido pero nosotros trabajamos en la semana para tratar de ganar. Supimos aprovechar las oportunidades”, adelantó el volante con pasado en Estudiantes de La Plata, Villa San Carlos y Nueva Chicago.

Ante el debut soñado por muchos, quien convirtió junto a Nicolás Cherro, Federico Presedo y Ezequiel Piovi, dijo que no esperaban un resultado así. “Estábamos confiados en hacer un buen partido y ganar, quizás no tan abultadamente, pero aprovechamos las chances y supimos resolver”, expresó.

En tanto, con respecto a su golazo desde la mitad de cancha, Auzqui aseguró: “El cuerpo técnico me marcó en la semana que Cano jugaba adelantado por eso busque pegarle. Trato de pegarle seguido quizás no desde esa distancia pero el lunes se dio y le pegue”.

Por otra parte, el futbolista de 26 años surgido del Pincha, también habló del plantel que armó el conjunto de Pilar y resaltó la unidad. “Lo veo muy bien, somos un grupo con hambre y ganas de progresar, la unión del grupo es fundamental para nosotros”, manifestó.

En última instancia, Auzqui, que busca consolidarse en el primer equipo y con su gol aportó a que Atilio Svampa lo mire más de cerca, finalizó con los objetivos de este semestre para el Águila y cerró: “Estamos para consolidarnos como equipo y tratar de sumar puntos partido a partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas