Primera B | Fénix

“Trabajamos lo anímico y mental”

Sebastián Silguero, defensor del Águila, habló con Solo Ascenso e hizo autocrítica por el flojo momento del equipo. “Somos conscientes que debemos sumar puntos”, dijo.

Publicada: 19/02/2020 09:15:19

Lecturas: 890

“Las sensaciones no son buenas, nos duele esta derrota porque no logramos encontrar los caminos de los resultados. No jugamos bien ni concretamos en cuanto al funcionamiento, eso nos deja un sabor amargo porque el grupo está comprometido y queremos sacar adelante esta situación”, comenzó el ex defensor de Comunicaciones, que repasó el mal momento que atraviesa Fénix en el inicio del Torneo Clausura.

Asimismo, Sebastián Silguero manifestó: “No le encontramos una explicación a este momento, pero no nos llevamos puestos a los rivales ni generamos un buen juego, nos llegan una o dos veces y nos convierten. Tenemos que seguir afinando detalles porque cuando los resultados no se dan cuesta mucho levantar”.

Por otro lado, en cuanto a las cuestiones por mejorar en el equipo, el experimentado defensor destacó: “Estamos trabajando mucho lo anímico y lo mental, además de lo físico y futbolístico en busca de salir de este momento. Confiamos en que vamos a sacarlo adelante y lograr una buena seguidilla que levante todo”.

Y recalcó: “Somos conscientes como grupo y sabemos que debemos sumar puntos. Nos comprometimos a mejorar y pasar rápido este mal momento, pero a la vez falta mucho torneo por recorrer, recién van cuatro fechas pero depende de nosotros, estamos mentalizados en eso”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas