Primera B | Fénix

“Tuvimos paciencia y mucho esfuerzo”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria ante UAI Urquiza y destacó la entrega del equipo en la recta final del torneo. “La clave fue el orden”, admitió.

Publicada: 03/12/2019 16:10:02

Lecturas: 596

En medio de una campaña irregular en el campeonato de la B Metropolitana, Fénix pudo hacerse fuerte como local y en la última jornada venció por la mínima diferencia a UAI Urquiza en el epílogo del cotejo. En ese sentido, Nahuel Pansardi habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Las impresiones son positivas por el triunfo que logramos sobre la hora. Con el correr de los minutos nos íbamos aferrando al punto por cómo veníamos en la tabla, pero el triunfo nos dejó una gran impresión porque sirve para trabajar mejor de cara a lo que viene”, comenzó el experimentado volante.

Asimismo, manifestó: “La clave fue el orden que tuvimos a lo largo de todo el encuentro, fue un partido inteligente. En algún momento decidimos meternos atrás y aprovechar un contragolpe porque era un cotejo cerrado, pero tuvimos paciencia y mucho esfuerzo para quedarnos con los tres puntos”.

El mediocampista jugó todos los encuentros del torneo y es una de las piezas fundamentales en la estructura del equipo. Al respecto, detalló: “Me siento muy bien desde lo físico y futbolístico, logré un buen nivel a lo largo de todo el campeonato y eso me deja tranquilo. El club está en una transición con un cambio de gerencia que se notó, pero está creciendo y eso es lo importante”.

Por último, Pansardi también se refirió al próximo duelo frente a Colegiales en condición de visitante. “Será un partido muy trabado y disputado, ninguno está teniendo un buen torneo por ende será muy luchado en todos los sectores de la cancha. Por supuesto que iremos en busca de un triunfo, luego veremos cómodo se da el choque, con tres puntos sería lindo cerrar el año de cara a lo que viene”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas