FENIX

13.02.18 16:31

Un empate que conforma

Fénix se llevó un punto clave del Bajo Belgrano, luego de estar dos veces abajo en el resultado ante Defensores. Los goles fueron obra de Romero y Tabone.

+ Ficha del Partido

El arranque del encuentro era favorable al Águila, debido a que tenía la iniciativa del juego y era el que mostraba más peligro para ponerse en ventaja. Colitto y Romero estaban encendidos y complicaban a toda la defensa del Dragón. A los 13 minutos, Enrique ganó por la derecha y envió un centro a la cabeza de Vazzoler, que estampó el primer gol de la tarde.

Sin merecerlo, el local se ponía en ventaja en el amanecer del cotejo. Las debilidades se empezaban a gestar a través de los centros, Fénix atacaba pero a la hora de defender sufría mucho por la vía aérea. El partido se hacía entretenido ya que se jugaba de ida y vuelta. El local cada vez que llegaba generaba mucho peligro en el arco de Nicolás Rodríguez. El Corcho Romero volvía locos a los volantes de Defe y era la carta de ataque que el Cuervo proponía.

En el complemento, el Cuervo repitió lo hecho en la primera parte: atacaba con peligro pero en los metros finales le faltaba la precisión para llegar al empate. Romero seguía siendo determinante con las gambetas y el que más preocupación ofrecía para los de Nardozza.

Lisa movió el banco buscando la igualdad. Hasta que a los 24 minutos, Luciano Romero marcó el empate tras un tiro libre, practicando un derechazo rasante para la sorpresa de Anconetani. Tres minutos después, Vazzoler volvía a aumentar la ventaja para el Dragón tras un centro de Aguirre.
Defensores se quedaba con 10, ya que Biausutto expulsó a Vazzoler luego de una falta contra Simioli. El Cuervo iba decidido a buscar el empate aprovechando el hombre de más y el Dragón salía de contra.

Y cuando el partido se moría, Romero habilitó a Tabone, quien definió cruzado al palo más lejano de Anconetani para marcar la igualdad. Además, en la última jugada del partido, el palo le bloqueaba el gol a Miranda desde los 12 pasos.

En la despedida de Fabián Lisa, Fénix volvió a desplegar la idea de juego propuesta por el técnico y se llevó un importante empate de Núñez. El próximo compromiso del Águila será ante Sacachispas en Los Polvorines.



Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

notasanteriores

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

Quedó al acecho

Fénix venció a Almirante Brown por 1-0 y quedó a dos puntos de los puestos del Reducido. Juan Pablo Vivas marcó el gol del Cuervo.

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana