Primera B | Fénix

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

Publicada: 18/03/2019 00:19:39

Lecturas: 783

El Águila y otro duro reto por afrontar en la jornada N° 29 de la Primera B Metropolitana. En esta ocasión, el conjunto del Pirata Czornomaz y el elenco de Gustavo Noto se verán las caras en la zona Oeste del Conurbano este lunes a las 16 bajo el arbitraje de Juan Pafundi, quien dirigirá por primera vez al Cuervo.

Luego del gran triunfo cosechado ante Comunicaciones en condición de visitante, Fénix quiere repetir una buena producción como local, donde hace cuatro partidos no logra conseguir las tres unidades. El Blanquinegro lleva seis sin perder y está a dos unidades de ingresar al Reducido, mientras que del otro lado, el Tallarín viene en alza luego del importante triunfo que se llevó ante All Boys pero con tres derrotas consecutivas jugando fuera de Remedios de Escalada.

En relación al equipo, el Pirata hará dos cambios obligados, uno por suspensión y otro por lesión: Juan Cruz Huichulef llegó a la quinta amarilla y ante esta cuestión, Luciano Vargas será de la partida en la zaga defensiva. En el mediocampo retorna el capitán, Emiliano Gianunzio (foto), en lugar de Mateo Borelli, quien arrastra una molestia del encuentro ante el Cartero.

En consecuencia, el probable once del Águila sería: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, José Ramírez Agudelo; Vargas, Nahuel Pansardi, Gianunzio, Mauro Bottari; Claudio Salto y Fernando Giménez.


Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas