FENIX

20.01.18 14:47

Una buena prueba

El Águila jugó un nuevo amistoso de pretemporada previo al reinicio de la competencia. Fue ante Luján, con triunfo de los titulares pero derrota del elenco alternativo.

Cada vez falta menos para la reanudación del campeonato de la B Metropolitana y Fénix tendrá el objetivo de seguir siendo uno de los protagonistas para meterse de lleno en el octogonal final. En ese contexto el Águila volvió a probarse en un duelo preparatorio, esta vez ante Luján, elenco que milita en la Primera C.

El primer equipo que paró Fabián Lisa estuvo conformado por Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Luciano Romero; Schinnea y Diego Ledesma. La victoria fue para el Cuervo por 4-2, con goles de Schinnea, Molina Fariña, Colitto y Ramírez Agudelo.

Tras ello fue el turno de los futbolistas suplentes, que formaron con: Luciano Molini; Diego Acuña, Facundo Ruiz, Gonzalo Pedrosa, Aritto; Nicolás Velazco, Federico Iñiguez, Mauro Bottari, Federico Garro, Ezequiel Sánchez y Emiliano Tabone. En esta ocasión fue caída de Fénix por la mínima diferencia ante el Lujanero.

Información: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana