FENIX

20.01.18 14:47

Una buena prueba

El Águila jugó un nuevo amistoso de pretemporada previo al reinicio de la competencia. Fue ante Luján, con triunfo de los titulares pero derrota del elenco alternativo.

Cada vez falta menos para la reanudación del campeonato de la B Metropolitana y Fénix tendrá el objetivo de seguir siendo uno de los protagonistas para meterse de lleno en el octogonal final. En ese contexto el Águila volvió a probarse en un duelo preparatorio, esta vez ante Luján, elenco que milita en la Primera C.

El primer equipo que paró Fabián Lisa estuvo conformado por Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Luciano Romero; Schinnea y Diego Ledesma. La victoria fue para el Cuervo por 4-2, con goles de Schinnea, Molina Fariña, Colitto y Ramírez Agudelo.

Tras ello fue el turno de los futbolistas suplentes, que formaron con: Luciano Molini; Diego Acuña, Facundo Ruiz, Gonzalo Pedrosa, Aritto; Nicolás Velazco, Federico Iñiguez, Mauro Bottari, Federico Garro, Ezequiel Sánchez y Emiliano Tabone. En esta ocasión fue caída de Fénix por la mínima diferencia ante el Lujanero.

Información: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Amistosos confirmados

El conjunto Tricolor todavía continúa definiendo bajas y posibles refuerzos para la próxima temporada. El equipo jugará amistosos ante Ferro, Ituzaingó y Lanús.

ACASSUSO

''Mucha ilusión''

Ariel Viegas llegó al Quemero y mostró sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. El mediocampista contó sus objetivos, su alegría y a quién le pidió data del club.

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

notasanteriores

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

Un Cuervo para San Juan

Juan Rodríguez, ex defensor del Águila y con un reciente paso por Almagro, se convirtió en refuerzo de San Martín. El zaguero firmó a préstamo por un año con el Verdinegro.

Cambio de arquero

Mariano Mittelman (foto) se sumó como primer refuerzo del Águila para el próximo torneo, mientras que Nicolás Rodríguez fue cedido a préstamo a un equipo de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana