FENIX

20.01.18 14:47

Una buena prueba

El Águila jugó un nuevo amistoso de pretemporada previo al reinicio de la competencia. Fue ante Luján, con triunfo de los titulares pero derrota del elenco alternativo.

Cada vez falta menos para la reanudación del campeonato de la B Metropolitana y Fénix tendrá el objetivo de seguir siendo uno de los protagonistas para meterse de lleno en el octogonal final. En ese contexto el Águila volvió a probarse en un duelo preparatorio, esta vez ante Luján, elenco que milita en la Primera C.

El primer equipo que paró Fabián Lisa estuvo conformado por Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Luciano Romero; Schinnea y Diego Ledesma. La victoria fue para el Cuervo por 4-2, con goles de Schinnea, Molina Fariña, Colitto y Ramírez Agudelo.

Tras ello fue el turno de los futbolistas suplentes, que formaron con: Luciano Molini; Diego Acuña, Facundo Ruiz, Gonzalo Pedrosa, Aritto; Nicolás Velazco, Federico Iñiguez, Mauro Bottari, Federico Garro, Ezequiel Sánchez y Emiliano Tabone. En esta ocasión fue caída de Fénix por la mínima diferencia ante el Lujanero.

Información: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

Dos al hilo

El Cuervo derrotó 2-1 a Defensores Unidos de Zárate y cosechó la segunda victoria consecutiva. Félix Villacorta y Fernando Giménez marcaron para el Águila.

Quiere volar alto

El Àguila buscará continuar por la senda del triunfo cuando visite este domingo a Defensores Unidos. Lucas Nohra repetiría el mismo equipo que venció a Almirante.

“No aflojar nunca”

Fernando Giménez, autor de un gol ante Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la gran victoria ante el elenco Mirasol.

“Necesitaba mucho el gol”

Félix Villacorta, que determinó la victoria del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras convertir por primera vez en el certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana