Primera B | Fénix

Una pesadilla

El Águila cayó como local ante Flandria, alcanzó la quinta derrota en seis fechas y no logra recuperarse en el campeonato de la B Metropolitana.

Publicada: 17/09/2019 13:16:53

Lecturas: 1553

El Cuervo no reacciona. En el duelo disputado en el Parque San Martín, Fénix volvió a recibir otro golpe duro y perdió por 3-1 ante el conjunto de Montenegro.

La primera etapa mostró un encuentro discreto, donde a ambos equipos les costó generar situaciones y ser profundos en ataque. El Águila, mediante el disparo de media distancia, a través de Camacho intentó traer peligro al arco defendido por Lungarzo. En la visita, Nouet era el que proponía peligro por las bandas a las espaldas de Leguiza y Alaniz, en conjunto con la constante movilidad de Manuel López en el ataque.

Sin ser superior, el Canario reflejaba un poco más de claridad ante un Cuervo que carecía de elaboración y profundidad. A los 38 minutos, el árbitro Biasutto, anuló un gol lícito de Flandria, luego de un desborde de Nouet por la derecha y un posterior centro para el anticipo goleador de López.

En el amanecer del complemento, Flandria golpeó primero luego de una mala salida de Kletnicki que lo aprovechó Francisco Nouet para marcar la apertura parcial en Merlo. En la respuesta, Camacho tuvo el empate pero contuvo bien Lungarzo y después, Bonfigli, en dos oportunidades, no pudo efectuar la igualdad para el Águila.

A los 25 minutos, Nouet se filtró por la derecha y remató cruzado aumentando el marcador en el Parque San Martín. Cinco más tarde, Manuel López selló el tercer gol para el Canario. En el final, Michael Lopez descontó de penal para el Águila.

Fénix no levanta cabeza y no encuentra la vía de escape ni el respiro para salir de este pésimo arranque en la B Metropolitana. Cosechó su quinta derrota en seis fechas, acumula tres puntos de 18 disputados y el ciclo de Mauro Navas quedó en la cuerda floja. El próximo rival será Los Andes en el Gallardón, el sábado a las 19 horas.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas