Primera B | Fénix

Visita de riesgo

El conjunto de Lucas Nohra, que lleva once partidos sin ganar, jugará ante Atlanta en Villa Crespo. El equipo de Pilar presentará una sola modificación obligada.

Publicada: 06/04/2018 17:34:51

Lecturas: 1129

La derrota ante Colegiales no fue una más. Es que en la última jornada Fénix volvió a reflejar una pálida actuación, cayó 2-0 en Los Polvorines y agudizó su crisis futbolística en el campeonato de la Primera B Metropolitana.

Es por eso que este sábado intentará retomar la senda triunfal cuando visite a Atlanta a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Sebastián Bresba. Cabe mencionar que el Águila hace once juegos que no suma de a tres, producto de seis empates y cinco derrotas.

Para este compromiso el entrenador Lucas Nohra realizará una sola variante obligada con respecto a los futbolistas que cayeron ante el Tricolor de Munro. En el mediocampo Nicolás Velazco reemplazará a Lucas Colitto, que llegó al límite de amonestaciones.

En definitiva, el Cuervo formaría con: Nicolás Rodríguez; Facundo Ruíz, Facundo Simioli, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Federico Iñiguez, Emiliano Gianunzio, Nicolás Velazco, Luciano Romero; Nicolás Polenta y Cristian Milla.

Información: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas