Primera B | Defensores de Belgrano

Volantazo por un triunfo

El Dragón viene de sufrir un duro cachetazo en su visita al Deportivo Riestra y su entrenador prepara varios cambios para el partido de este martes ante Tristán Suárez.

Publicada: 24/10/2016 19:52:38

Lecturas: 1468

Defensores de Belgrano se muestra todavía muy irregular en el tramo inicial de la temporada 2016/2017 de la Primera B Metropolitana y, en busca de mejorar su producción futbolística para reencontrarse con el triunfo, este martes desde las 15.30 horas recibirá a Tristán Suárez, con arbitraje de Yael Falcón.

Con la mente puesta en este duelo y con la clara intención de dar un golpe de timón para dejar atrás el mal trago de la goleada 4-1 sufrida ante Riestra, el entrenador Rodolfo Della Picca planifica cuatro retoques en la alineación inicial con respecto a la que utilizó en el Bajo Flores.

En la defensa, Martín Iglesias sustituirá a Andrés Manzanares e Iván Nadal al lesionado Alan Giménez, que debió salir en el primer tiempo en el último compromiso. A su vez, se producirá el regreso de Leonardo Baima al equipo titular en reemplazo de Alexis Palacios y Juan Ortiz López tendrá su chance en la delantera desplazando a Ezequiel Aguirre, lo que generará una modificación del esquema en la faceta ofensiva.

Así las cosas, el Rojinegro se parará con: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Iglesias, Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Baima; Miguel Escobar; Ortiz López y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas