Primera B | Fénix

Volar a domicilio

El Cuervo quiere volver al triunfo este sábado, cuando enfrente a Colegiales como visitante. El DT Fabián Lisa realizaría dos modificaciones para este partido.

Publicada: 10/11/2017 21:38:08

Lecturas: 933

Fénix viajará a Munro para enfrentar a Colegiales este sábado a las 15.30, por la fecha 12 del Campeonato 2017/18 de la Primera B. El encuentro será dirigido por José Carreras.

El Cuervo pasa por un presente irregular en el torneo. Las dos victorias de manera consecutiva ante Villa San Carlos y Comunicaciones habían generado un panorama alentador de cara al partido ante San Telmo, pero el Águila nunca supo como contrarrestar el esquema de la visita, cayó derrotado y, una vez mas, perdió la posibilidad de prenderse entre los primeros puestos.

En cuanto al encuentro ante Cole, el DT Fabián Lisa no podrá contar con Facundo Simioli, que fue expulsado ante el Candombero, y su lugar será ocupado por Gonzalo Pedrosa (foto). Tampoco estará el Polaco Emanuel Gianunzio, ya que arrastra una lesión muscular. La buena noticia pasa por la recuperación de Federico Iñíguez, que probablemente sea de la partida este sábado en reemplazo de Mauro Bottari.

Por ende, el probable once que maneja Lisa sería: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Ruíz, Pedrosa, Gabriel Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Bottari o Iñíguez, Luciano Romero, Lucas Colitto; Cristian Milla y Diego Ledesma.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas