Primera B | Fénix

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

Publicada: 06/12/2018 16:12:30

Lecturas: 760

Fénix quiere y necesita sumar de a tres. Es que luego del examen aprobado ante Estudiantes de Caseros, el elenco de Czornomaz no se conforma y desea finalizar el año con una alegría en la casa del Gallego, donde hace las veces de local.

Más allá de no cumplir con los objetivos en la primera parte del certamen, el Águila viene implementando, con el correr de los partidos, la idea que desea el cuerpo técnico. Cabe destacar que de los cinco primeros equipos que mandan en el campeonato, Fénix venció a dos (Riestra y Acassuso), igualó ante el Pincha en Caseros y solo perdió ante Atlanta. Barracas Central, segundo en la tabla y con cinco victorias al hilo bajo el lomo, será una nueva prueba de carácter para el conjunto Blanquinegro.

Con respecto al equipo, vale mencionar que Claudio Salto va a reemplazar al expulsado Luciano Vargas, mientras que Nahuel Pansardi irá desde el arranque en lugar de Mauro Bottari. El resto del equipo será el mismo que igualó en Caseros.

El encuentro está programado para este viernes, desde las 17, con el arbitraje de Rodrigo Sabini. En el historial el Cuervo nunca pudo vencer al Barraqueño en condición de local jugando en la B Metropolitana. En total fueron nueve partidos, con seis triunfos para el Guapo, dos empates y dos triunfos para Fénix.

De esta manera los once del Cuervo serán: Maximiliano Díaz; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Claudio Salto, Franco Torres y Damián Anriquez.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas