Primera B | Fénix

Volvió a tropezar

El Águila cayó 1-0 ante J. J. Urquiza con gol de Villalba y sumó una nueva caida en el campeonato de la B Metropolitana.

Publicada: 25/09/2018 11:57:37

Lecturas: 1174

Fénix llegaba a la séptima fecha luego de dos victorias consecutivas, ante Almirante Brown y Defensores Unidos. Del otro lado, se encontraba Justo José de Urquiza, el reciente equipo ascendido a la B metropolitana, quien no cosechaba triunfos hasta el momento.

El alarmante estado de la cancha de Español fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, ya que no permitió en ningún momento la limpia circulación de pelota por el piso.

Los primeros minutos del juego mostraban los constantes pelotazos de un campo a otro, centrando las acciones de peligro por la vía aérea. A los 22 minutos la visita encontró una buena posibilidad de abrir el marcador tras un cabezazo de Ianiero en la salida de un córner, en lo que fue la chance más clara de la primera etapa.

Al minuto del complemento, Altamirano reventaba el palo derecho de Mittelman tras una jugada personal. En la respuesta, Jerez dejaba a Villacorta mano a mano ante Ruiz Díaz, pero el delantero remató afuera.

Más tarde Sciorilli envió un centro desde la derecha para el anticipo en el primer palo de Villalba, en lo que fue la apertura del marcador del conjunto Celeste. Dos minutos después, nuevamente Villalba se lo perdía de frente al arco.

Fénix no encontraba los caminos, no había un eje entre el mediocampo y los atacantes. El técnico, Lucas Nohra, practicó las tres variantes en búsqueda de la igualdad, pero el elenco de Sagman estaba ordenado y concentrado en todas sus líneas, y hasta pudo ampliar el marcador si encontraba la puntería.

El Cuervo nunca encontró la fórmula, le faltó juego en la mitad de la cancha, no contó con un jugador que pudiera abastecer a los delanteros y perdió bien ante Justo José de Urquiza. El próximo rival del Águila será Colegiales en condición de visitante, el sábado a las 15.30 horas.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas