FENIX

17.07.17 16:38

Ya tiene DT

Tras la salida de Atilio Svampa por la no renovación de su vínculo, la dirigencia del Águila se movió rápido y concretó la llegada de un ex ayudante en un equipo de Primera.

Luego de varias reuniones para definir al futuro técnico de Fénix, quedó confirmado que Fabián Lisa será el orientador táctico del equipo pensando en el próximo certamen de la Primera B Metropolitana.

El ex entrenador de Cambaceres y también colaborador de Cristian Díaz en Quilmes se reunió con Alfredo Azad, gerenciador del Cuervo, y acordó la llegada. Cabe destacar que llegará junto a Manuel Kerle como preparador físico y Nicolás Palacios como ayudante de campo.

El conjunto Blanquinegro había concretado la llegada del experimentado delantero, Cristian Milla, y los volantes Federico Iñiguez y Sergio Ponce.

A pocas horas de su asunción en el banco del Águila, el técnico deberá analizar la materia prima que cuenta en su plantel para resolver los puestos a reforzar. Y es por eso que tal vez su prioridad sea que los dirigentes hagan el esfuerzo por mantener la base de su plantel que terminó con un invicto de diez encuentros.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

VILLA SAN CARLOS

“Jugarlo con tranquilidad y confianza"

Emanuel Zagert, primer refuerzo del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su llegada y se refirió al objetivo del equipo para el próximo torneo.

ATLANTA

El barco tiene un comandante

En la noche del miércoles, el Bohemio logró cerrar la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bersce, quien fue ayudante de campo de Gabriel Milito.

SAN TELMO

Un viejo conocido

Nahuel Oviedo regresó al Candombero y es la primera alta que tiene el club luego de desprenderse de varios jugadores. Además, varios juveniles firmaron sus primeros contratos.

EXCURSIONISTAS

Se prueba uno de experiencia

Excursionistas sigue pensando en el armado del equipo para afrontar el torneo de la Primera C y en el plantel, hay un jugador de vasta trayectoria a prueba.

notasanteriores

Pensando en lo que viene

Ya con el torneo finalizado y sin objetivos por cumplir, el Águila se encuentra en la etapa de renovación: tratar de mantener la base del equipo e incorporar nuevos valores.

Cantó Miranda y triunfó

En su visita a Barracas Central, el Águila ganó por la mínima diferencia. El gol lo hizo Braian Miranda para respirar de otra forma en los promedios del próximo torneo.

La última función

El Águila visitará a Barracas Central este viernes, a partir de las 15, en lo que será la culminación del campeonato. Atilio Svampa no confirmó los once iniciales.

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana