FENIX

17.07.17 16:38

Ya tiene DT

Tras la salida de Atilio Svampa por la no renovación de su vínculo, la dirigencia del Águila se movió rápido y concretó la llegada de un ex ayudante en un equipo de Primera.

Luego de varias reuniones para definir al futuro técnico de Fénix, quedó confirmado que Fabián Lisa será el orientador táctico del equipo pensando en el próximo certamen de la Primera B Metropolitana.

El ex entrenador de Cambaceres y también colaborador de Cristian Díaz en Quilmes se reunió con Alfredo Azad, gerenciador del Cuervo, y acordó la llegada. Cabe destacar que llegará junto a Manuel Kerle como preparador físico y Nicolás Palacios como ayudante de campo.

El conjunto Blanquinegro había concretado la llegada del experimentado delantero, Cristian Milla, y los volantes Federico Iñiguez y Sergio Ponce.

A pocas horas de su asunción en el banco del Águila, el técnico deberá analizar la materia prima que cuenta en su plantel para resolver los puestos a reforzar. Y es por eso que tal vez su prioridad sea que los dirigentes hagan el esfuerzo por mantener la base de su plantel que terminó con un invicto de diez encuentros.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

DEF. DE BELGRANO

“Para mí fueron tres”

Francisco Vazzoler (foto), goleador absoluto del Dragón, no ocultó su felicidad tras su gran noche ante San Miguel y se adjudicó todos los goles del encuentro.

notasanteriores

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

Volar a domicilio

El Cuervo quiere volver al triunfo este sábado, cuando enfrente a Colegiales como visitante. El DT Fabián Lisa realizaría dos modificaciones para este partido.

Se quedó sin nada

cayó en condición de local por 1-0 ante San Telmo, y perdió la posibilidad de acercarse al pelotón de arriba en la Primera B Metropolitana. El gol de la visita lo hizo Abad.

másleídas

Lo mas leído de la semana