FENIX

17.07.17 16:38

Ya tiene DT

Tras la salida de Atilio Svampa por la no renovación de su vínculo, la dirigencia del Águila se movió rápido y concretó la llegada de un ex ayudante en un equipo de Primera.

Luego de varias reuniones para definir al futuro técnico de Fénix, quedó confirmado que Fabián Lisa será el orientador táctico del equipo pensando en el próximo certamen de la Primera B Metropolitana.

El ex entrenador de Cambaceres y también colaborador de Cristian Díaz en Quilmes se reunió con Alfredo Azad, gerenciador del Cuervo, y acordó la llegada. Cabe destacar que llegará junto a Manuel Kerle como preparador físico y Nicolás Palacios como ayudante de campo.

El conjunto Blanquinegro había concretado la llegada del experimentado delantero, Cristian Milla, y los volantes Federico Iñiguez y Sergio Ponce.

A pocas horas de su asunción en el banco del Águila, el técnico deberá analizar la materia prima que cuenta en su plantel para resolver los puestos a reforzar. Y es por eso que tal vez su prioridad sea que los dirigentes hagan el esfuerzo por mantener la base de su plantel que terminó con un invicto de diez encuentros.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Se le escapó

El Furgón estuvo a solo dos minutos de ascender a la B Nacional pero terminó igualando 1-1 con Defensores de Belgrano en los noventa minutos para luego caer por penales.

DEF. DE BELGRANO

La campaña del Dragón

Así fue el camino que atravesó el Rojinegro hasta la consagración y el ansiado ascenso a la Primera B Nacional. Mirá los números finales de Defe.

DEF. DE BELGRANO

Todo rojo y negro

El Dragón venció por penales a UAI Urquiza tras haber empatado 1-1 y logró el ansiado ascenso. Después de trece años, Defensores volverá a la B Nacional.

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

notasanteriores

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

Balance irregular

El Cuervo finalizó la temporada 2017/18 en el puesto 14° con 39 puntos, muy lejos del principal objetivo y sentenciando una pobre campaña en la B Metropolitana.

Derrota con ayudita

El Águila cayó en Caseros ante Estudiantes por 2-1, y cerró de manera irregular el torneo de la Primera B Metropolitana. Luciano Romero marcó el gol del blanquinegro.

A cerrar con una sonrisa

El Águila visitará a Estudiantes de Caseros por la última fecha de la Primera B Metropolitana. Lucas Nohra no confirmó los once que saltarán al campo de juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana