FENIX

17.07.17 16:38

Ya tiene DT

Tras la salida de Atilio Svampa por la no renovación de su vínculo, la dirigencia del Águila se movió rápido y concretó la llegada de un ex ayudante en un equipo de Primera.

Luego de varias reuniones para definir al futuro técnico de Fénix, quedó confirmado que Fabián Lisa será el orientador táctico del equipo pensando en el próximo certamen de la Primera B Metropolitana.

El ex entrenador de Cambaceres y también colaborador de Cristian Díaz en Quilmes se reunió con Alfredo Azad, gerenciador del Cuervo, y acordó la llegada. Cabe destacar que llegará junto a Manuel Kerle como preparador físico y Nicolás Palacios como ayudante de campo.

El conjunto Blanquinegro había concretado la llegada del experimentado delantero, Cristian Milla, y los volantes Federico Iñiguez y Sergio Ponce.

A pocas horas de su asunción en el banco del Águila, el técnico deberá analizar la materia prima que cuenta en su plantel para resolver los puestos a reforzar. Y es por eso que tal vez su prioridad sea que los dirigentes hagan el esfuerzo por mantener la base de su plantel que terminó con un invicto de diez encuentros.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

VILLA SAN CARLOS

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo con el Calamar

En la tarde del domingo, el Gallego recibió a Platense y cayó por la mínima. Facundo Curuchet marcó el único gol del partido. Segunda derrota consecutiva del elenco de Pizzo.

notasanteriores

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

Que sigan las buenas

El conjunto de Pilar, que viene de conseguir su primera victoria del torneo, recibirá este domingo a Defensores de Belgrano. Fabián Lisa pondría a los mismos once iniciales.

Alto vuelo en Escalada

El Águila atendió a domicilio a Talleres por 2-0, con goles de Schinnea (foto) e Iñiguez y recuperó la sonrisa sumando de a tres para empezar a acomodarse en el campeonato.

Quiere festejar

El Águila, que perdió las dos primeras fechas del campeonato, visitará este miércoles a Talleres de Escalada. Fabián Lisa realizaría dos cambios en el elenco titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana