Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

A las vacaciones, ilusionado

El Verde hizo pata ancha en Mendoza y derrotó al líder, Deportivo Maipú, por la mínima diferencia. Los de Giganti terminaron el año en zona de clasificación.

Publicada: 07/12/2019 12:06:50

Lecturas: 920

El viernes, por la décima quinta fecha del Torneo Federal A, el elenco de General Pico se impuso por 1-0 al Cruzado, en territorio mendocino, con gol de Enzo Martínez. Terminó el partido con 10 por la expulsión de Ezequiel Riera.

Los dirigidos por Mauricio GIganti venían de perder ante Villa Mitre en condición de local. Por lo tanto, buscaban levantar cabeza ante el puntero de la zona para intentar finalizar el 2019 entre los primeros seis.

Sobre el final del cotejo llegó la única emoción de la noche. Martínez, cuando se jugaban 84´, anotó el gol que significó tres puntos muy importantes para los pampeanos. Minutos después se fueron expulsados Matías Persia en el local y Riera en la visita.

De esta manera, Ferro llegó a 21 puntos y está en la cuarta posición de la tabla, a la espera que se desarrolle el resto de la jornada. El próximo semestre disputará la fase regional de la Copa Argentina y por el Federal A iniciará el año, como visitante, frente a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas