Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

A no perder terreno

El Verde recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi con el objetivo de hacer valer el punto sumado frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Publicada: 16/11/2019 22:21:54

Lecturas: 830

Este domingo, por la décima segunda jornada del Torneo Federal A, el equipo de General Pico y el Papero medirán fuerzas en territorio pampeano. El juego iniciará a las 20.00 horas y José Díaz, de Villa María, será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Mauricio Giganti vienen de empatar 1-1 frente a Juventud Unida en San Luis. Llevan dos empates al hilo y comparte la sexta posición junto a Villa Mitre y Sansinena. Con un triunfo, lograría superar al menos a Deportivo Madryn y meterse en puestos de clasificación.

Para este compromiso y como es habitualmente en su carrera como DT, Giganti no confirmó el equipo, pero Nelson Benítez volvería a la zaga central, lo que implicaría que Pablo Agüero actúe como volante y que Agustín López deje el equipo.

En consecuencia, los once de Ferro serían: Francisco Del Riego; Marcos Quiroz, Alan González, Benítez, Fernando Márquez; Ezequiel Riera, Pablo Agüero; Joaquín Vivani, Sebastián González, Enzo Martínez; Daniel Neculman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas