Federal A | Central Norte (Salta)

Arrancó el año con incidentes

En el primer partido oficial del año, más de 30 hinchas de Central Norte fueron detenidos por arrojarle pirotecnia a un seguridad en la previa al duelo ante Atlético Güemes.

Publicada: 17/01/2020 00:15:39

Lecturas: 10119

Arrancó el año y arrancaron los incidentes para Central Norte, en un hecho lamentable que tuvo lugar en la tarde noche salteña y que necesitó del accionar policial que ahora trabaja en el caso.

Todo comenzó en la previa al duelo por la fase regional de la Copa Argentina, en el que Central Norte de Salta recibía en el estadio Padre Martearena a Atlético Güemes de Santiago del Estero en la jornada del jueves 16 de enero.

Un grupo de más de 30 hinchas del Cuervo se trasladaban por las adyacencias del estadio de la capital salteña en un camión con acoplado, y quedaron demorados por efectivos de la policía local.

Según trascendió, desde el interior del camión arrojaron hacia miembros de seguridad vial provincial un proyectil de pirotecnia, que terminó con la intervención de las fuerzas de seguridad.

Se desconoce hasta el momento la gravedad del hecho y el estado de salud del efectivo de seguridad agredido, pero de inmediato se dio con la detención de los hinchas de Central Norte involucrados que quedaron demorados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas