Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Comienza reforzado

Alan González (foto) y Matías Arrúa, marcador central y enganche respectivamente, arreglaron condiciones con la dirigencia del Verde y son las nuevas incorporaciones.

Publicada: 06/01/2019 17:36:41

Lecturas: 1234

El marcador central Alan González y el volante ofensivo Matías Arruá son los primeros refuerzos para afrontar la Zona 1 de la Reválida y la Copa Argentina. A su vez, cabe recordar que Ferro tendrá la posibilidad de incorporar un jugador más, debido a la lesión de Román Lovera.

El defensor Alan González es una cara conocida en la institución, ya que también con Sergio Priseajniuc como director técnico afrontó el entonces denominado Argentino B. Luego regresó a Villa Mitre de Bahía Blanca y su último club fue Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Por su parte, el enganche Marcos Arrúa, de 35 años, pasó por varios clubes del ascenso argentino hasta que en 2013 emigró al fútbol chileno, donde permaneció por varias temporadas.

Ambos futbolistas se sumarán el lunes a los entrenamientos junto al resto del plantel, para ponerse a las órdenes del entrenador y comenzar con la puesta a punto para lo que se vendrá en la primera parte del 2019.

Gentileza: Prensa Ferro de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas