Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Continúa con la cosecha

El Verde, que jugó prácticamente todo el complemento con un futbolista menos, sumó ante Desamparados de San Juan y amplió su racha de partidos sin perder.

Publicada: 04/11/2019 10:13:00

Lecturas: 3210

El domingo, por la décima fecha del Torneo Federal A, el conjunto de General Pico y los sanjuaninos no se sacaron diferencias en territorio pampeano e igualaron 0-0. Nelson Benítez se fue expulsado en el anfitrión.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti no pudo hilvanar su cuarto triunfo al hilo, sin embargo, pudo sumar una unidad en un partido que se tornó complejo debido a la expulsión de uno de sus referentes.

Cuando transcurrían 3´ del complemento, el árbitro del partido, Luciano Julio, le mostró la tarjeta roja a Benítez, por lo que los del Buli Giganti estuvieron prácticamente todo el segundo período con 10. A pesar de esto, el marcador no se movió y repartieron puntos en La Pampa.

Con esta unidad, Ferro llegó a 13 y se ubica en la cuarta posición a seis puntos de los líderes, Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras. En la próxima deberá viajar a San Luis para verse las caras con Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas