Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

Publicada: 17/01/2019 19:43:32

Lecturas: 1008

El equipo dirigido por Sergio Priseajniuc no logró aguantar la ventaja en dos oportunidades y su contrincante de turno, con 10 jugadores, le ganó 6-3 por la fase preliminar de la Copa Argentina que enfrenta a los equipos del Federal A.

Luego de un comienzo con el pie izquierdo, ya el anfitrión se aventajó antes de la media hora por intermedio de Cristian Duma, la gran figura de la noche, la visita logró darlo vuelta gracias a sus dos delanteros: primero lo empató Federico Vasilchik y luego, rápidamente, Damián De Hoyos aprovechó un penal a favor y lo convirtió por gol. Sin embargo, antes de irse al descanso, Juan Zaninovic puso las acciones en pardas nuevamente.

El complemento trajo una bocanada de alegría para el Verde, ya que uno de sus marcadores centrales, Damián González Hernández, ganó en las alturas y puso el 3-2 parcial. Los minutos transcurrieron y a falta de 20´, Douglas se quedó con uno menos por la expulsión de Martín Pucheta.

El contexto era ideal, pero los pampeanos no tuvieron reacción y en el último cuarto de hora recibieron cuatro goles: Duma empató de penal y enseguida dio vuelta el resultado a favor de los bonaerenses, que lo liquidaron por intermedio de Yair Arismensi e Iván Berdini.

En consecuencia, Ferro tendrá que levantar un resultado más que adverso el fin de semana, cuando juegue la revancha ante los de Pergamino. Caso contrario, tendrá que centrarse en pulir errores de cara a la Reválida del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas