Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Me entusiasmé con sumarme al proyecto”

Enzo Martínez, uno de los últimos fichajes que realizó el equipo de General Pico, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la oportunidad que tendrá de jugar el Federal A.

Publicada: 27/08/2019 19:33:35

Lecturas: 9046

El mediocampista por izquierda, Enzo Martínez, quien viene de jugar en Gimnasia de La Plata, se convirtió en incorporación del Verde en los últimos días. El joven, en exclusiva con Solo Ascenso, comentó qué significa este desafío en su carrera.

"Me gustó la idea de venir a Ferro de Pico porque tenía buenas referencias de compañeros que habían pasado por el club y siempre hablaron muy bien. Me gustó la idea de juego que propone el entrenador (Mauricio Giganti) y me entusiasmé, ya que hablé con Mauricio Romero (ayudante del DT) y me comentó un poco la misma", expresó el volante.

De la posibilidad de ser dirigido por el técnico que viene de conseguir el ascenso con Alvarado hace pocos meses, dijo: "Por supuesto que es motivamente. Como te dije, sabía de su idea y lo que propone, así que me entusiasmé con sumarme al proyecto y aportar lo mejor de mi parte. Es un técnico que tiene mucha experiencia en el torneo, así que ahora buscaré adaptarme rápido a lo que pida y seguir creciendo desde el aprendizaje sobre todo".

De las características que tiene a la hora de desempeñarse dentro del campo de juego, el ex Gimnasia y Rivadavia de Lincoln detalló: "Soy un jugador que me gusta estar en contacto con la pelota y encarar. Puedo jugar por afuera y por adentro y llego al área rival para convertir. Me gusta cuidar la pelota y darle valor en el juego".

Sobre cómo se encuentra física y futbolísticamente, ya que arribó en el final de los trabajos previos a la competencia, el linqueño de 22 años acotó: "Estoy bien, hice la pretemporada en mi club anterior, pero estas semanas antes de arrancar me vinieron bien para integrarme al grupo y con los amistosos sumar ritmo de juego".

Por último, Enzo Martínez marcó qué objetivos pretende cumplir en Ferro: "Por lo pronto tener un buen comienzo y después ir viendo con el paso de los partidos cómo se van dando las cosas. Pero sin dudas lo primordial es hacer un buen torneo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas