Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

Publicada: 19/02/2019 16:01:01

Lecturas: 585

El pasado lunes, por la cuarta fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Verde y el Naranja repartieron puntos en General Pico al empatar sin goles.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc tenían la chance de aumentar la diferencia que tiene sobre uno de los rivales que pelean el descenso y quedarse prendidos en la lucha por la clasificación hacia la siguiente fase, que hoy por hoy tiene como puntero a Madryn. Sin embargo, no pudo lograr su cometido.

Luego de un primer tiempo con pocas chances de gol a favor, en el complemento los pampeanos mejoraron su performance, aprovecharon el hombre de más por la temprana expulsión de Joaquín Alderete, pero estuvieron flojos en ofensiva y no pudieron vulnerar el arco de Lucas Di Grazia.

En consecuencia, Ferro sumó un triunfo y dos empates hasta el momento y con cinco puntos es el perseguidor más cercano que tiene el Aurinegro. En la próxima fecha intentará alcanzar a los madrynenses, que quedan libres, cuando visite a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas