Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

No lo pudo sostener

El cuadro de General Pico logró ponerse en ventaja frente a Cipolletti, como local, en el arranque del Federal A, sin embargo no logró aguantar la ventaja y empataron 1-1.

Publicada: 01/09/2019 21:18:38

Lecturas: 735

Este domingo, por la primera jornada de la zona B del Torneo Federal A, el Verde y el Albinegro no se sacaron diferencias en territorio pampeano e igualaron 1-1.

Los dirigidos por Mauricio Giganti, con un equipo totalmente nuevo en cancha, aprovecharon una falta de Facundo Crespo dentro del área, en la que Sergio Testa cobró penal, para ponere en ventaja debido al gol convertido por Emanuel Morete.

A pesar de la temprana apertura del marcador, la visita no bajó los brazos y cuando quedaba poco para irse al descanso Damián Jara puso el 1-1 con el que se fueron al descanso y que sería final.

En el complemento ninguno de los dos conjuntos lograron lastimarse y comenzaron la temporada en el Torneo Federal A repartiendo puntos.

En la siguiente fecha los de Giganti tendrá libre y luego realizarán su primer viaje. El destino serán San Juan donde se verá las caras con Sportivo Peñarol, reciente ascendido desde el Torneo Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas