Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Por el segundo triunfo al hilo

El conjunto de General Pico recibirá este viernes por la noche la visita de Sansinena de General Cerri, cuadro al que buscará vencer para seguir por la senda positiva.

Publicada: 17/10/2019 20:46:04

Lecturas: 508

Este viernes, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe, el Verde y el Albirrojo se verán las caras en territorio pampeano en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauricio Giganti, en su última presentación, dieron un golpe certero al derrotar a Huracán de Las Heras por la mínima diferencia y en condición de visitante. Ahora, ante el Tripero, buscarán que el golpe de efecto sirva para obtener una nueva victoria.

Debido al gran resultado conseguido el último fin de semana, lo que significó el primer triunfo del semestre, el entrenador del dueño de casa repetiría la formación que se impuso en Las Heras.

Por lo tanto, los once de Ferro serían: Francisco Del Riego; Marcos Quiroz, Alan González, Nelson Benítez, Fernando Marquez; Ezequiel Riera, Pablo Agüero; Joaquín Vivani, Sebastián González, Enzo Martínez; Lautaro Ceratto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas