Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Se acomoda

El conjunto oriundo de General Pico derrotó por 1-0 a Sansinena de General Cerri y cosechó su segunda victoria consecutiva. Daniel Neculman anotó para el cuadro anfitrión.

Publicada: 19/10/2019 01:57:27

Lecturas: 608

El viernes, por la octava fecha del Torneo Federal A, el Verde se impuso al Tripero por 1-0 con un tanto de Daniel Neculman y consiguió su segundo triunfo al hilo en el semestre, el primero ante su público.

Los dirigidos por Mauricio Giganti lograron ratificar el gran triunfo conseguido frente a Huracán de Las Heras y sacó adelante un partido que tuvo una situación adversa en contra.

Es que a los 45´ Alan González vio la roja en el local y obligó a los de Giganti a jugar todo el complemento con 10´. A pesar de esto, a falta de un cuarto de hora para el epílogo, el experimentado Neculman infló la red del arco de Nicolás Báez y le permitió a los pampeanos sumar nuevamente de a tres.

Con este triunfo, Ferro llegó a nueve unidades y momentáneamente está en la séptima posición a siete unidades del líder, Deportivo Maipú. En la próxima jornada visitará a Sol de Mayo en Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas