Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

¿Se va a Chile?

Sebastián González podría seguir el camino de Neculman, Lovera y Márquez y emigraría al fútbol chileno. Lo bueno es que se confirmó la continuidad de Giganti.

Publicada: 06/01/2020 13:59:04

Lecturas: 1172

El elenco oriundo de General Pico ya entrena de cara a la Copa Argentina y el segundo semestre del Torneo Federal A. El descanso no fue tranquilo, ya que hubo sondeos por su entrenador, Mauricio Giganti, mientras el plantel sufrió algunas bajas.

El nombre del Buli sonó con fuerzas para hacerse cargo de Atlanta, protagonista en la Primera Nacional, pero finalmente el club de Villa Crespo se inclinó con Fabián Lisa, de San Telmo.

En cuanto a los jugadores, Daniel Neculman volverá al fútbol de Ecuador, siempre y cuando ejecute su cláusula de salida, mientras que Román Lovera y Fernando Márquez tampoco forman parte del plantel.
Otro que no se presentó a entrenar fue Sebastián González, ya que el volante tendría ofertas para emigrar al fútbol chileno. No trascendieron mayores novedades y negociaría con los dirigentes su salida. El volante jugó 12 partidos como titular e ingresó en otra ocasión en el último semestre.

Debido a este panorama, el Buli Giganti pretende que se sumen un mediocampista y un delantero a la plantilla. Hasta el momento el único nombre que suena es el del punta, Sebastián Merlo, quien ya jugó en Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas