Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

¿Se van dos hombres importantes?

El DT Mauricio Giganti está en la órbita de Atlanta y Daniel Neculman fue tentado para volver a jugar en el fútbol ecuatoriano. De concretarse, serían dos bajas sensibles.

Publicada: 30/12/2019 19:34:57

Lecturas: 8019

El mercado de pases venía tranquilo para el Verde de General Pico, hasta que en las últimas horas dos noticias sacudieron el día a día del club. Es que su entrenador y su goleador podrían abandonar la institución.

En el caso de Mauricio Giganti, como ya ha ocurrido hace algunos años, fue tentado para hacerse cargo de Atlanta, club en el que jugó y del que se fue Alejandro Orfila. El puntero de su grupo en la Primera Nacional tuvo contactos con el Buli y en caso de avanzar a fondo y que el DT acepte la oferta, tendrá que negociar con Ferro su salida.

Por otra parte, desde el fútbol de Ecuador han apuntado los cañones hacia Daniel Neculman. El experimentado delantero, que convirtió cinco goles en el semestre, fue tentado para sumarse al Cuenca de dicho país, cuadro que juega en la principal divisional. Por una cláusula económica, su salida podría darse en este mercado de pases en caso de que se ejecute la misma.

Hasta el momento, Román Lovera es la única baja del plantel y tanto los dirigentes, como el cuerpo técnico, apuntan a la llegada de un delantero y un volante. La salida de Neculman parece ser un hecho y en el caso de Giganti son optimistas en que continúe en la institución pampeana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas