Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Sumó afuera y amplió su invicto

El Verde arrancó abajo en el marcador frente a Camioneros en Esteban Echeverría, pero pudo reponerse y rescató un punto como visitante. La mala: fue expulsado Nelson Benítez.

Publicada: 24/11/2019 20:05:18

Lecturas: 585

Este domingo, en el marco de la décima tercera jornada del Torneo Federal A, el conjunto pampeano rescató un punto al igualar 1-1 frente a Camioneros de Luján. Daniel Neculman fue el autor del gol y sobre el cierre Nelson Benítez vio la tarjeta roja.

Los dirigidos por Mauricio Giganti volvieron a cosechar un nuevo resultado positivo y llevan siete fechas sin saber lo que es quedarse con las manos vacías.

En este caso la historia arrancó mal ya que a los 3´, Alcides Miranda Moreira, abrió la cuenta a favor del anfitrión. Pero los del Buly no bajaron los brazos y a los 70´, Neculman, anotó el tanto que puso el 1-1 final en el marcador. A los 88´, Benítez fue expulsado en la visita y Laureano Tello en el cuadro sindical.

Con esta unidad, Ferro de General Pico llegó a 18 puntos y comparte la tercera posición junto a Deportivo Madryn, Cipolletti y Sansinena. En la próxima jornada recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas