Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Sumó ante el líder

El conjunto oriundo de La Pampa realizó una muy buena tarea en su visita a Deportivo Madryn, sin embargo solamente pudo llevarse un punto del estadio Abel Sastre.

Publicada: 04/03/2019 14:22:03

Lecturas: 840

El domingo, por la sexta fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Verde no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en la ciudad portuaria. Marcos Quiroz, en el complemento, puso el empate para los de La Pampa.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc tuvieron un duro desafío por delante frente al puntero e invicto de la zona. No solo fue difícil por el rival que tuvieron enfrente sino porque los de Jorge Izquierdo se pusieron en ventaja ni bien se inició el juego, por intermedio de Matías Birge.

A pesar del golpe tempranero la visita no bajó los brazos y fue con todo por el empate. Contó con situaciones claras y de hecho en la primera etapa le anularon dos goles por supuestas posiciones adelantadas.

De tanto buscar, chocar contra Pablo Lencina y también con el travesaño de su arco, a los 20´ del complemento, Quiroz finalmente pudo vulnerar el arco del anfitrión y establecer el 1-1 final.

Ferro con este punto llegó a siete y quedó a dos unidades de su contrincante, que mantuvo el liderazgo. En la próxima fecha tendrá libre y luego recibirá a Independiente de Neuquén, con la intención de sumar los nueve puntos que le restan disputar y poder clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas