Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Va por el tercero

El conjunto de General Pico visitará a Sol de Mayo de Viedma con el afán de conseguir su tercera victoria al hilo. Alan González es baja por suspensión en el visitante.

Publicada: 23/10/2019 22:15:34

Lecturas: 576

Este jueves, en el marco de la novena fecha del Torneo Federal A, el Verde y el Albiceleste medirán fuerzas en Viedma. El cotejo empezará a las 16.00 horas y Bruno Bocca, de Bahía Blanca, será el encargado de impartir justicia.

El cuadro dirigido por Mauricio Giganti viene de vencer por la mínima diferencia a Sansinena de General Cerri, en lo que fue su segunda victoria de manera consecutiva. Ahora, frente a un rival golpeado, intentará seguir por la senda positiva.

Para esta presentación, el DT de los pampeanos no podrá contar con Alan González, expulsado en el último compromiso. En su lugar ingresaría Gastón Sánchez, en lo que sería la única variante.

Por lo tanto, los once de Ferro serían: Francisco Del Riego; Marcos Quiroz, Sánchez, Nelson Benítez, Fernando Márquez; Pablo Agüero, Ezequiel Riera; Joaquín Vivani, Sebastián González, Enzo Martínez; Lautaro Ceratto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas