Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Ya son ocho

A los primeros refuerzos que se habían confirmado, en las últimas horas, el Verde le sumó un póker de incorporaciones más. Hay un retorno y dos conocidos de Giganti.

Publicada: 26/07/2019 10:00:22

Lecturas: 1891

A contra reloj de sus contrincantes, los cuales la mayoría ya empezó con su pretemporada hace varias semanas, el elenco de General Pico sigue con el armado de su plantilla.

A finales de esta semana desde la institución pampeana confirmaron que Fernando Márquez, Ezequiel Riera (foto), Emanuel Morete y Oscar Carniello son los nuevos refuerzos para el venidero Federal A.

Márquez fue dirigido por Mauricio Giganti en la última temporada en Alvarado, aunque no tuvo mucho protagonismo. Riera también sabe lo que es trabajar con el DT y en el último torneo formó parte de Gimnasia y Tiro de Salta.

Por el lado de Morete, llega del mismo club que Riera, cuenta con una vasta trayectoria en su espalda y ya sabe lo que es defender la camiseta verdolaga. En el caso de Carniello, de 30 años, proviene de Boca Unidos y tiene roce de Primera División ya que jugó en Rafaela, Colón, San Martín de San Juan y Everton de Chile.

Así, Ferro de General Pico hasta el momento sumó a: Carniello, Márquez, Riera, Morete, Lautaro Guaraglia, Pablo Agüero, Germán Ayala y Gonzalo Parisi. Todavía no hay confirmaciones de qué futbolistas del último certamen seguirán en el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas