FERRO CARRIL OESTE

24.05.18 22:24

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

Arrancó el mercado de pases y Ferro fue uno de los primeros equipos en moverse con la rápida incorporación de Rodrigo Melo, el mediocampista proveniente de Comunicaciones. Pero además, Oeste empezó a confirmar algunas renovaciones, como la del arquero Andrés Bailo.

El guardameta santafesino de 29 años fue uno de los valores más importantes que tuvo el equipo a lo largo de toda la temporada y se ganó la renovación a base de buenas atajadas y buenas actuaciones en general. Seguirá siendo el 1 la próxima temporada.

Asimismo, el club de Caballito todavía debe acordar la continuidad de Gustavo Canto, Rodrigo Mazur y Braian Álvarez, cuyo pase es de Racing y el préstamo se vence en julio. Alejandro Orfila quiere que el volante se quede a jugar en el Verde el próximo torneo.

Por otra parte, el plantel verdolaga está licenciado y volverá al trabajo el viernes 1 de junio para comenzar con las prácticas de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

DEFENSORES DE BELGRANO

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

notasanteriores

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana