Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

Publicada: 24/05/2018 22:24:16

Lecturas: 2476

Arrancó el mercado de pases y Ferro fue uno de los primeros equipos en moverse con la rápida incorporación de Rodrigo Melo, el mediocampista proveniente de Comunicaciones. Pero además, Oeste empezó a confirmar algunas renovaciones, como la del arquero Andrés Bailo.

El guardameta santafesino de 29 años fue uno de los valores más importantes que tuvo el equipo a lo largo de toda la temporada y se ganó la renovación a base de buenas atajadas y buenas actuaciones en general. Seguirá siendo el 1 la próxima temporada.

Asimismo, el club de Caballito todavía debe acordar la continuidad de Gustavo Canto, Rodrigo Mazur y Braian Álvarez, cuyo pase es de Racing y el préstamo se vence en julio. Alejandro Orfila quiere que el volante se quede a jugar en el Verde el próximo torneo.

Por otra parte, el plantel verdolaga está licenciado y volverá al trabajo el viernes 1 de junio para comenzar con las prácticas de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas