Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A barajar y dar de nuevo

El Verdolaga igualó 0-0 con Almagro en un partido muy flojo. Con este resultado, Oeste finalizó el campeonato con 60 puntos. Radaelli estuvo presente en Caballito.

Publicada: 27/07/2017 23:14:03

Lecturas: 1977

Sin nada por jugar, Ferro y Almagro aburrieron a todos en la noche de Caballito y empataron sin goles en un pobre partido. Con esta igualdad, el Verde cerró la temporada con 60 puntos y terminó quedando muy lejos de los puestos de ascenso. Ahora a barajar y dar de nuevo en Oeste.

En líneas generales fue un encuentro muy flojo. Sólo se jugó para completar el fixture y eso se notó en la cancha porque prácticamente no hubo situaciones de gol. Si bien el local fue levemente superior, los dos jugaron lejos de los arcos y ofrecieron un espectáculo que quedará rápidamente en el olvido.

El equipo de Jorge Cordon por momentos dominó la mitad de la cancha con las buenas actuaciones de Lautaro Torres y Nicolás Gómez, pero no tuvo la agresividad suficiente para generar peligro. Apenas un cabezazo de Nahuel Amarilla que atajó el ex Ferro Christian Limousin llevó algo de susto al Tricolor. La visita, por su parte, tuvo una clara con Mateo Acosta que salvó Andrés Bailo.

En la segunda mitad, el Verdolaga tuvo un poco más la pelota, aunque careció de profundidad y no pudo convertir quedándose así con las ganas de darle una alegría a su gente después de tres derrotas al hilo. El Pupi Salmerón tuvo la gran oportunidad sobre el final pero su cabezazo fue controlado por Limousin.

Ferro terminó con muchos juveniles en cancha y finalmente empató el último partido del campeonato, con el que alcanzó la línea de los 60 puntos, muy lejos del objetivo planteado al principio del torneo. Ahora Fabio Radaelli, que estuvo presente en Caballito, se hará cargo del plantel y buscará formar un equipo competitivo que llegue de la mejor manera al reinicio de la B Nacional en septiembre.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas