Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A levantarse

Oeste buscará recuperarse de la última derrota cuando se mida frente a Estudiantes de San Luis este sábado a las 16.30. Alejandro Orfila (foto) meterá un par de cambios.

Publicada: 13/04/2018 21:08:21

Lecturas: 998

Ferro viene de perder 1-0 con Deportivo Riestra y no sólo cortó su invicto de cinco partidos, sino que también terminó su ilusión por clasificar al Reducido. Ahora sólo queda completar el fixture para cerrar el torneo de la mejor manera posible y para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

Por la fecha 23 de la Primera B Nacional, el Verdolaga recibirá a Estudiantes de San Luis, un equipo que está en zona de descenso y necesita sí o sí los tres puntos. Este enfrentamiento será el sábado a las 16.30 bajo el arbitraje de Fabricio Llobet.

Alejandro Orfila deberá meter un par de cambios obligados por la suspensión de Gabriel Díaz, que llegó a la quinta amarilla, y por la lesión de Rodrigo Mazur, quien padece una molestia muscular. Sus reemplazantes serán Osvaldo Barsottini y Jonathan Bay.

La formación de Ferro será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.

Después de este encuentro ante los puntanos, el Verde visitará a Santamarina de Tandil y luego cerrará la temporada ante Nueva Chicago como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas