Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A Río Cuarto con novedades

Ferro partió a Córdoba para enfrentar a Estudiantes el viernes desde las 19.10. En Oeste debutará un estadounidense y además Carbonero concentra por primera vez.

Publicada: 12/09/2019 17:49:35

Lecturas: 1045

El Verdolaga tuvo un inicio de campeonato para el olvido, sin victorias en cuatro partidos, con apenas un punto de doce y último en la tabla. Con el objetivo de revertir el mal momento, el cuadro de Caballito visitará a Estudiantes de Río Cuarto el viernes a las 19.10 con el arbitraje de Héctor Paletta. El Celeste es un recién ascendido, pero empezó el torneo de gran manera y está tercero.

Después de la floja actuación en el empate 0-0 con Mitre, Jorge Cordon metería un par de cambios en el once inicial. Lautaro Torres salió lesionado del duelo ante los santiagueños y presenta un traumatismo de cadera derecha asociado a una lesión muscular en el cuádriceps, por lo que no estará. Su reemplazante será Tomás Asprea.

La otra variante será el ingreso de Adam Ozeri, un juvenil nacido en Estados Unidos y con un paso reciente por el fútbol brasileño. Fue campeón con la Cuarta División de Ferro en 2017 y ocupará el lugar de Fernando Miranda. Además, la otra novedad es que el colombiano Carlos Carbonero concentra por primera vez y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Por lo tanto, la formación para jugar en Río Cuarto será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Adam Ozeri, Nicolás Gómez, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Lucas Pugh.

El resto de los concentrados son: Luciano Jachfe, Sebastián Olivárez, Federico Murillo, Carlos Carbonero, Pablo Ortega, Nahuel Maidana, Lionel Segovia y Franco Pulicastro. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas