Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A salir del fondo

El Verdolaga, ya sin Fabio Radaelli como DT, recibirá a Aldosivi con el objetivo de alejarse de los últimos puestos de la tabla. Claudio Valz meterá varios cambios.

Publicada: 30/11/2017 20:58:15

Lecturas: 1420

La última derrota en Mendoza fue el punto final para la etapa de Fabio Radaelli al mando de Ferro. El entrenador dio un paso al costado por los malos resultados y desde el lunes tomó las riendas Claudio Valz, el técnico de la cuarta división.

Tras esta semana movida en el club de Caballito, el Verde está listo para recibir a Aldosivi en lo que será el último partido de local en 2017. Pablo Díaz será el árbitro de este cotejo que comenzará el viernes a las 20.

Valz meterá mano en el equipo y dispondrá nada menos que cuatro cambios con relación al equipo que perdió con Independiente de Mendoza. Sergio Sánchez entrará por el expulsado Matías Muñoz, en tanto que Federico Murillo irá por Leonel Álvarez, Nicolás Gómez por Bruno Barranco y Gustavo Canto por Osvaldo Barsottini, que se fue de Mendoza con una molestia.

Pasando en limpio, el once de Ferro que intentará salir del fondo de la tabla será: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Federico Murillo, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Nicolás Gómez; Nahuel Luján y Juan García.

En el banco de suplentes estarán: Iván López, Nahuel Amarilla, Leonel Álvarez, Brian Álvarez, Facundo Affranchino, Franco Aragón y Bruno Barranco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas