Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A todo o nada

El equipo dirigido por Marcelo Broggi (foto) definirá el pase a la final del reducido en casa cuando reciba a Santamarina el miércoles desde las 19. Oeste repetirá alineación.

Publicada: 24/11/2015 17:50:46

Lecturas: 1185

El Verdolaga está ante el partido más decisivo de la temporada. El que puede llenarlo de alegría o tristeza. Por el que luchó mucho tiempo. Ferro tiene la gran posibilidad de dar un paso enorme en busca del sueño y puede sellar su pase a una final histórica por el ascenso.

Tras igualar a dos frente a Santamarina de Tandil en el partido de ida, Oeste quedó mejor parado de cara a la revancha y ahora definirá en Caballito, en donde se hace fuerte y no cae hace 14 partidos, de los cuales además ganó 11. El Verde intentará reforzar esos números el miércoles desde las 19 y con el arbitraje de Ariel Penel.

Si bien siempre hay algo por mejorar, como por ejemplo las jugadas a balón parado en defensa, Ferro mostró un buen funcionamiento en Tandil y por momentos superó con claridad a su rival. Por eso, Marcelo Broggi apostará por el mismo once que afrontó la primera semifinal y no dispondrá cambios.

Entonces, Oeste se jugará a todo o nada con: Christian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón.

También están concentrados: Nehemías Macedo Flores, Leonardo Incorvaia, Juan Larrea, Braian Aquino, Ezequiel Pérez, Israel Coll, Franco Aragón, Diego Medina y José Vizcarra.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas