Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Agenda de pretemporada

El Verdolaga ya tiene programados los amistosos que disputará en este receso. Serán nueve en total y se jugarán durante julio. Por otro lado, se vienen más refuerzos.

Publicada: 25/06/2018 14:54:38

Lecturas: 3206

Ferro comenzó con los trabajos de pretemporada y en los próximos días empezará a disputar una larga serie de amistosos para llegar en buena forma al inicio del campeonato. Serán nueve en total ante rivales de distintas categorías.

Los amistosos de Oeste serán: Laferrere (30/6), Español (4/7), Colegiales (7/7), Tigre (11/7), Comunicaciones (14/7), Atlanta (18/7), Argentinos Juniors (21/7), CADU (25/7) y Barracas Central (28/7).

Por otra parte, el equipo de Alejandro Orfila continúa rearmándose para lo que viene y en las próximas horas podría concretar su llegada Enzo Díaz, delantero de UAI Urquiza que se destacó en el último torneo de la B Metro. También suena el nombre de Cristian Bordacahar, atacante de Brown de Adrogué.

Hasta el momento el Verdolaga realizó cinco incorporaciones ya que anteriormente firmaron Rodrigo Melo, Gastón Ada, Renzo Tesuri, Leonardo Landriel y Augusto Vantomme.

Cabe destacar que en la semana dejaron la institución dos jugadores valiosos para el DT: Jonathan Herrera y Braian Álvarez. El primero continuará su carrera en Chile y el segundo volvió a Racing.

Los amistosos de pretemporada:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas